2018

Tendencias en decoración

Estamos en mes del Diseño en Milán 2018, y más que nunca, la ciudad y el mundo vuelven los ojos a Italia en busca de lo mejor, más creativo e innovador en el universo del diseño.

 

TENDENCIA DE COLORES

En la Feria del Mueble de Milán podemos conocer algunas de las tendencias en diseño de interiores de cara al nuevo año. En este encuentro destacan los colores protagonistas, tanto para objetos de decoración como para muebles, serían los cálidos, bronces y tierras, mezclados con verdes y rojos a modo de detalle. el azul cobalto también será tendencia.

 

LINEAS MAS SUAVES, PAREDES Y TECHOS COBRAN PROTAGONISMO

Las tendencias de 2018 apuestan, por suavizar las líneas más rectas y hacerlas más redondeadas, sin perder por ello el estilo moderno que se pretende lograr en la arquitectura y la decoración. Las transiciones serán más suaves y los ambientes, más cálidos. El volumen llegará a las paredes y los techos cobrarán protagonismo, con color e incluso con papel pintado, un elemento que también adquiere mucha importancia este año.

 

ESTILOS

Cada vez es más popular la opción de crear un estilo personalizado que fusiona dos o tres estilos diferentes. Mientras que estilos como el industrial y el escandinavo seguirán haciendo su aparición en más hogares a nivel mundial, los toques de detalles tropicales y estampados vivaces proporcionarán una maravillosa alquimia entre lo exótico y sobrio. Ecléctico y étnico o shabby chic y moderno:

crea tu propia fusión divertida.

 

MUEBLES DE SALON MODERNOS DE METAL

Los muebles metálicos en la decoración de interiores, son duraderos, llenos de estilo y con frecuencia son también resistentes a los espacios exteriores. Sin duda su versatilidad y durabilidad hacen que cuenten con importante número de adeptos, por lo que cada vez son más los que los eligen para recrear sus espacios. Además que el brillo que los caracteriza los hace totalmente ideales también para los amantes del lujo y la sofisticación, si se los lleva a los interiores perfectamente pulidos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Derechos de autor @ Diseña tu vida con Romina 2020