2018

Sentirte segura con la ropa que usas

Adaptar las tendencias del año a la forma de tu cuerpo para estar a la moda no es algo complicado; vemos que este 2018 la tendencia es usar cuadros; bolsos de mano extraños; ropa transparente; colores chillones; o top sobre camisa entre otros accesorios.

Mi consejo es que evites sobrecargarte con la ropa sólo por estar a la moda; recuerda que puedes usar pequeños detalles y resaltar tu figura sin dejar de estar cómoda y sentirte segura con lo que utilizas acorde a la forma de tu cuerpo.

1. Si tienes el cuerpo en forma de manzana, enfócate en los accesorios; como el pequeño bolso de mano; zapatos a juego; collares y escotes en corte “V” enfocando la atención en diferentes lugares a la cintura.

2. En el caso del cuerpo en forma de pera; buscar el equilibrio en la parte superior con una de las opciones que están de moda: el top sobre la camisa resaltaría tus hombros o un saco a cuadros con hombreras no vendría nada mal.

3. El cuerpo rectangular podríamos utilizar un cinturón en la parte mas angosta de la cintura para resaltarla, con un vestido color chillón es una buena opción.

4. Con el cuerpo de reloj de arena; enfócate en tus curvas, los vestidos transparentes algo ajustados te harán resaltar.

Me encanta estar “Fashion” o a la moda. También soy consciente de que la industria de la moda se nutre de dos deseos elementales: el de tener cosas nuevas y de ser aceptadas.

Tomarse la moda demasiado en serio, hace que nos preocupemos en exceso por nuestro aspecto o vernos atrapados en un ciclo interminable de compras, ya que la industria seguirá creando nuevos estilos.

Por eso te animo a tener un equilibrio; fuimos creadas femeninas y bellas por naturaleza, así que cualquiera que sea el estilo de la moda que elijas, se desvanecerá rápidamente si nuestra personalidad no complementa nuestro aspecto.

Recordemos que cualidades como el amor, la paz, la paciencia, la bondad, la amabilidad y el dominio propio nunca pasan de moda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos de autor @ Diseña tu vida con Romina 2022